
CASO: OFICINA SAIME LA TRINIDAD, DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE 2012.
Se hace evidente la necesidad de brindar un curso de atención al usuario a todos los trabajadores que prestan sus servicios en dicha oficina mediante cursos de capacitación o adiestramiento; con la finalidad de ofrecer a su personal un instrumento de trabajo enfocado en las relaciones humanas, las relaciones públicas y la comunicación; así como también motivar al personal a través de premios o bonificaciones especiales, para que de esta manera se le pueda brindar a los usuarios un servicio de calidad, a objeto de responder de forma oportuna y rápida las inquietudes y necesidades de los mismos. De llevarse esto a cabo, la satisfacción de los usuarios en cuanto a la atención que se les brinda incrementaría considerablemente, lo cual tendría a su vez un impacto en la comunidad, ya que se estaría hablando de los servidores de la Oficina SAIME La Trinidad en forma positiva, dejando atrás esa imagen de que el mal trato predomina en todas las oficinas de administración pública.
BENEFICIARIOS 

Es de suma importancia conocer los paquetes informáticos debido a que la tecnología es una necesidad de nuestra vida cotidiana. Para el desarrollo de nuestro proyecto es esencial el uso de los paquetes office debido a que debemos transcribir toda la información el programa de Word, elaborar tablas y gráficos en Excel y crear presentaciones en power point además de otros programas que hacen posible la realización de dicho proyecto.
BASE DE DATOS ACCESS Y EL PROYECTO

No hay comentarios:
Publicar un comentario